06 septiembre 2005

Identidad

Imagen uno:

Miri Stiolotis y yo frente a frente defendiendo la autoría de las ilustraciones. Ella insiste, tozuda, en su versión. Dice que Dominga es parte de su imaginario, que ella la creó y que yo soy la plagiadora.

- ¡Delincuente asquerosa!- le grito- ¡Mal nacida! Es como si me quitaras a mis hijos que los tuve yo, yo, yo... Dominga salió de mi cabeza, no de la tuya.

Pero ella no da su brazo a torcer.

Imagen dos:

Un capítulo del Chapulín Colorado, o también recuerdo uno del Hombre Araña, en que se duplican los cuerpos, otro se apodera de la forma de uno, del original. El Chapulín Colorado está desesperado porque le crean que él es él y no el impostor, pero, claro, el impostor es un actorazo y, además, tiene la sangre fría para seguir mintiendo hasta el final.

No hay comentarios.: